GLOBAL SUPERSTAR MILEY CYRUS TO BRING

BANGERZ TOUR TO ARGENTINA

 

OCTOBER 3rd

GEBA STADIUM

 

General tickets on sale starting on June 27

 

Pre exclusive sale for BBVA Frances cardholders starting on July 4

 

LA CANTANTE MILEY CYRUS VIENE POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA EN EL MARCO DE SU GIRA BANGERZ TOUR

 

La muy esperada gira incluirá 38 ciudades de Estados Unidos y Canadá

 

Las entradas se pondrán a la venta el 16 de noviembre a través del sitio www.livenation.com

 

La afamada y mundialmente reconocida cantante Miley Cyrus, anuncio hoy su primera visita a la Argentina en el marco de su gira: BANGERZ TOUR. La muy esperada gira comenzará el 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico y también se presentará en Santo Domingo, Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires. Las entradas para el público general se pondrán a la venta el 4 de julio en www.ticketek.com.ar.

 

Los clientes del BBVA Francés contarán con una preventa exclusiva que será del 27 de junio al 3 de julio a las 10 hs.

 

Bangerz debutó en el primer puesto tanto del Ranking de los 200 Mejores Discos de Billboard (Billboard Top 200 Album) y del ranking de Discos Digitales (Digital Album Charts) con más de 270.000 discos vendidos. Además, durante la semana de presentación del disco, Bangerz fue el disco con más descargas digitales en iTunes en más de 70 países. Los dos cortes del disco Bangerz: “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, llevan vendidos 4,3 millones de copias, solo en los Estados Unidos. “Wrecking Ball” llegó al primer puesto de ranking Billboard Hot 100 y se mantuvo en esa posición por dos semanas. El tema se transformó en la primera canción de Miley en llegar al primer puesto del ranking de Billboard Hot 100 y el tema de Miley que más rápido llegó a ser uno de los 10 temas que más suenan en las radios. 

 

“Wrecking Ball” también llegó al primer puesto en Spotify, alcanzando el record de reproducciones en línea para una canción durante una semana en Estados Unidos, superando a la canción que tenía esa posición anteriormente en más de 500.000 veces. La noticia llegó dos días después que el video del tema “Wrecking Ball” se transformara en el video que más rápidamente alcanzó la categoría de video CERTIFICADO, lográndolo en solo 6 días. CERTIFICADO es el reconocimiento que VEVO otorga a los videos que son vistos más de 100 millones de veces. Cyrus superó el record anterior, que ella misma tenia por el video del tema “We Can’t Stop” y que llegó a la marca de 100 millones en 37 días.

 

Bangerz cosechó criticas muy encendidas incluyendo la crítica de Entertainment Weekly que lo definió como “…totalmente fresco, una ofensiva pop contra la avanzada hip-hop, y una prueba que Miley no se conforma con solo escandalizarnos”. US Weekly declaró: “la explosión pop más rutilante del año” otorgándole al disco 4 estrellas (de un total de 4 estrellas). 

 

FECHAS PARA LA GIRA BANGERZ TOUR

Todas las fechas pueden estar sujetas a cambios.

 

 

Por favor visitar las siguientes páginas para obtener más información sobre entradas o información adicional sobre la gira: www.mileycyrus.com, www.livenation.com y www.ticketmaster.com.

 

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa mundial líder de espectáculos en vivo, formada por cuatro empresas líderes: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para información adicional visite la página www.livenation.com/investors.

 

 

Buscador de Shows
Formato: 2018-09-18