Capacidades:

La capacidad está supeditada a la disposición del escenario y al tipo de evento a realizar, dependiendo de si el público permanece sentado o permanece de pie durante el espectáculo. Según se combinen estos factores se puede obtener la capacidad acorde a cada necesidad, alcanzando una ocupación máxima de 8950 personas aprox. Además, dispone de espacio reservado para discapacitados.

La planta alta cuenta con accesos independientes con respecto a la planta baja. Esto le otorga una gran versatilidad al estadio ya que permite anular completamente la planta superior, habilitando únicamente la planta inferior de ser necesario o a la inversa.

Infraestructura y Servicios:

Oficinas y boletería para producción del evento

Instalaciones Sanitarias:

PB:

2 sanitarios de damas2 sanitarios de caballeros2 sanitarios para discapacitados4 vestuarios

PA:

3 sanitarios de damas3 sanitarios de caballeros

Consultorio médico con sanitario incluído:

Espacio para Salón VIP con sanitario incluido

Locales comerciales:

PB:

3 Buffets1 Local de Merchandising

PA:

1 Buffet1 Local de Merchandising

Estacionamientos:

-Playa 80 vehículos particulares

-Playón técnico amplio para maniobras de carga/descarga con espacio para camión de exteriores

-Playón de Servicios para 2 ambulancias, autobomba y grupos electrógenos

Seguridad:

Las instalaciones del estadio cumplen en su totalidad con las condiciones de seguridad exigibles por la normativa vigente.

Instalación contra incendio:

Sistema de hidrantes compuesto por 10 bocas de acceso público, distribuidas estratégicamente dentro de las instalaciones, con dos tanques de 20.000 litros c/u, para uso exclusivo de la prevención de incendios y una boca de impulsión simple. 25 matafuegos distribuidos por las instalaciones, correctamente señalizados con verificación técnica al día. El sistema fue aprobado el 29 de junio de 2006 por la Dirección Contralor de Instalaciones por Certificado Nro. 4610/06

Ventilación Mecánica:

Cuenta con un sistema de cuatro equipos de inyección de aire y conductos, asegurando una correcta renovación del volumen interior de aire.

Medios de Salida:

Todas las salidas se encuentran totalmente señalizadas y cuentan con dispositivo de barral antipánico. La iluminación de emergencia dispuesta en todo el estadio favorece una fácil evacuación del lugar en caso de corte de suministro energético.

Plano de Ubicaciones
Locación
Cómo llegar
-Subte línea "B", estación Tronador -Ferrocarril Urquiza, estación Arata y estación Artigas -Ferrocarril San Martín, estación La Paternal -Líneas de colectivo: 44, 47, 63, 78,111, 113, 123 y 133 -Centro de transporte más próximo: Chacarita -Accesos vehiculares por avenidas: San Martín, Warnes, Constituyentes, Del Campo, Triunvirato, Chorroarín
Shows Relacionados
Buscador de Shows
Formato: 2017-06-23