Comunicado de prensa Solid Rock Festival

T4F informa que el Solid Rock Festival que se va iba a realizar el 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo se pasa para la misma fecha al Microestadio de Tecnópolis.

Asimismo la productora lamenta informar que la banda Lynyrd Skynyrd no podrá formar parte del festival debido a que la hija de Johnny Van Zant ha sido diagnosticada con leucemia linfocítica aguda y se someterá a un tratamiento agresivo en el futuro inmediato. Johnny se tomará los próximos meses para enfocarse en el tratamiento y la salud de su hija. Lynyrd Skynyrd pide disculpas a los fanáticos sudamericanos con la promesa de regresar en el futuro. En su lugar se unirán al festival los buenos amigos de la banda y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Cheap Trick.

El líder de Cheap Trick, Robin Zander, dice: "Estamos entusiasmados de unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del Solid Rock Festival. Solo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos en toda la familia Lynyrd Skynyrd ".

Con más de 5.000 actuaciones que abarcan cuatro décadas y 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Cheap Trick es, sin duda, uno de los grupos de rock clásico más influyentes de los últimos 50 años. Éxitos como "I Want You Want Me", "Dream Police" y "Surrender" han consolidado al grupo como una de las mejores bandas de rock 'n' roll de los Estados Unidos de todos los tiempos.

Acerca de las entradas:

Las personas que hayan adquirido tickets para este festival en las ubicaciones de Campo Delantero y Campo Trasero podrán ingresar con el mismo ticket a la nueva sede sin cambio alguno.

Las personas que hayan adquirido Platea Solid y Platea Rock deberán canjear la entrada por la ubicación equivalente en la nueva sede.El cambio de tickets se realizará desde el 13 hasta el 30 de noviembre en TODOS nuestros puntos de Venta y Agencias, encontrarás día y horarios de atención en el siguiente link: http://www.ticketek.com.ar/locales.

En el caso de solicitar la devolución de tus tickets, ésta se realizará a través del mismo medio de pago en que se haya adquirido.En caso de tener tus tickets en mano debes acercarte a uno de nuestros puntos de venta o agencias para realizar la devolución; en caso de no haberlos retirado aún comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá.

Para cualquier consulta envianos un MD (mensaje directo) a nuestra cuenta de cuenta de Twitter.

Buscador de Shows
Formato: 2017-11-06